Joan Cros: "Estoy cerca, pero me falta hacerlo mejor"

El piloto del Team TXS Productions finaliza decimosegundo en la Heat y se queda cerca del pase al Main Event tras terminar octavo en la LCQ en Tampa


El Raymond James Stadium (Tampa, FL) ha albergado la séptima de las diecisiete pruebas que completan la serie del Monster Energy AMA Supercross 2020. Joan Cros ha pasado al Night Program después de marcar unos buenos entrenamientos cronometrados y ha finalizado decimosegundo de la Heat #2. Tras terminar octavo en la LCQ y el buen resultado conseguido en las últimas tres carreras del campeonato, el piloto de Manlleu afirma estar "cada vez más cerca de conseguir el pase al Main Event".


Acontecimiento

El Supercross de Tampa ha acogido cerca de 60.000 personas, las cuales han llenado las gradas del estadio para contemplar el espectáculo de SX. Joan Cros ha finalizado decimosegundo de los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B tras marcar una vuelta rápida de 54.203. Un tiempo que ha mejorado en los segundos cronometrados bajando hasta los 52.472. Un resultado que le ha otorgado el pase al Night Program en la trigésimo tercera posición de la clasificación combinada.


Cros ha finalizado decimosegundo de la Heat #2; muy cerca del corte. Una buena salida le ha permitido pasar por línea de meta sexto en el primer giro y, tras luchar la posición acerbamente, ha sido relegado a las posiciones medias de la tabla. Un resultado que le obligaba a pasar a la LCQ y le dejaba momentáneamente fuera del Main Event.


El piloto catalán ha sido octavo de la LCQ y se ha ganado los aplausos del respetable después de luchar por el pase a la gran final. De nuevo, una buena salida le ha colocado en las posiciones de cabeza. Sin embargo, un toque con la leyenda Chad Reed le ha relegado a la sexta plaza. El piloto del Team TXS Productions ha rodado sexto hasta la última vuelta cuando se ha visto superado por Clason y Weeks.


JOAN CROS: "Las últimas tres carreras han sido increíbles: buen resultado y mucho ritmo. Me siento fuerte y preparado. Cada vez estoy más cerca de conseguir el pase al Main Event, pero me falta hacerlo mejor".

El AT&T Stadium (Arlington, TX) acogerá la octava prueba de la serie los días 21 y 22 de febrero. Cros y su equipo ya se han desplazado al Estado de Texas para preparar la carrera. ¡Muchas suerte, campeón!


Joan Cros en acción durante el Supercross de Tampa. ®BrownDogWilson

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS