Joan Cros con Kawasaki

Joan Cros vestirá de verde lo que resta de temporada. Al aterrizar de USA, Cros estaba decidido a seguir compitiendo con la Kawasaki KXF- 450 2022 y gracias a Motos Zambrana & Team JCR, Cros podrá seguir rodando con la marca nipona que tan buen resultado le ha dado en América.


Joan Cros en Motos Zambrana

La buena sintonía de Joan Cros y Kawasaki en el AMA SX ha estado clave para hacer el paso a pilotar la marca verde. Otra de las decisiones clave es que Cros disputará un año mas el AMA SX con la Kawasaki KXF-450 2022 con el equipo International SX Race Team. De esta forma, el piloto catalán ganaría tiempo en la preparación del campeonato americano, ya que no tendría que adaptarse a la nueva montura.



Joan Cros: "Estoy muy agradecido a Antonio Zambrana por ceder esta Kawa al equipo JCR y a mí para que pueda disputar lo que resta de temporada."



Gracias al acuerdo de Motos Zambrana & JCR, Cros podrá disputar el resto de temporada con la nueva montura 2022. Su principal objetivo con la nueva moto pasa por conseguir llegar a lo más alto de las pruebas internacionales de supercross que se disputen en Europa; principalmente SX TOUR y las pruebas españolas. Poniendo la mirada en el Palau Sant Jordi, en caso de que se confirme en el calendario.









Joan Cros: “No me quiero olvidar de Yamaha Bermúdez al cual agradezco, por encima de todo, el apoyo durante estos últimos años que hemos competido juntos y con los que ganamos el último campeonato de España de SX”.

Desde el Team JCR Nos mostramos muy emocionados con esta nueva etapa de la mano de Motos Zambrana. En breve, desvelaremos más novedades referentes al tándem JCR & Zambrana.