1/1
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube: @Kátharsis.Co

ESPECIALISTAS EN MOTORES Y SUSPENSIONES DE COMPETICIÓN

En el taller de JCR Tuning se llevan a cabo los trabajos más profesionales y especializados del panorama off-road de la mano del experimentado técnico Joan Cros Sr. Preparación y rectificados de motores; además de trabajos de personalización de amortiguación, horquillas y suspensiones al gusto del piloto más exigente. Conoce más cosas sobre JCR Tuning.           

1/1
 
BANNER REMEMBER.jpg

JOAN CROS, PILOTO DE MX DESDE 1970 HASTA 1985 Y JEFE DE MECÁNICOS DEL TALLER DEL TEAM JCR 

Joan Cros dedica su vida por completo al MX y SX. El taller y empresa JCR Tuning se fundó en 1975 cuando Cros todavía competía y, por entonces, ya se dedicaba a la mecánica. Este empezó con la importación de Kawasaki por España y Portugal de 1988 hasta 1993, año en el cual Derby empezó a importar la marca Japonesa. Fue entonces cuando el técnico decidió cambiar el rumbo de su carrera profesional y pasó a dedicarse por completo a la preparación de motores off-road; preparando motocicletas tanto a equipos como a pilotos a nivel internacional.

Más adelante, Joan Cros Sr. se desplazó hasta Estados Unidos para especializarse en la preparación de suspensiones  y amortiguadores. Y, de este modo, introdujo en el taller la modificación y reparación de los mismos, convirtiendo a la marca JCR Tuning en un taller de referencia en el sector de las motos off-road de competición.

Hoy en día, Joan Cros Sr. es el preparador de todas las motocicletas de los pilotos del Team JCR, equipo de competición que él mismo fundó hace más de 30 años. Además, este es el mecánico personal del piloto principal del equipo, Joan Cros Jr. Tras su dilatada trayectoria y toda la experiencia que le avala en el sector, el técnico se ha convertido en uno de los preparadores de suspensiones, amortiguadores y motores de referencia del panorama internacional.  

Por sus manos han pasado pilotos que, con el tiempo, se han proclamado Campeones del Mundo, de Europa o de España de MX y SX. Algunos de los nombres más destacados son Mattias Nilsson, Edgar Torronteras o Jorge Prado. La lista completa de pilotos está  aquíAdemás, tienes toda la biografía del Team JCR y JCR Tuning en el banner. ¿Quieres conocer los servicios que ofrece JCR Tuning? 

+Biografía.jpg

1/1
 

1/1
 

JCR es un gran preparador. Cuando hemos confiado en él, no nos ha decepcionado

Prado, Jorge. 2019. 

"La Yamaha preparada por JCR ha destacado por su gran mejora motriz y su respuesta aprovechable. Además, destaca su artesanía en la preparación."

MotoVerde. 2019. 

1/1
 

CONTACTO

Jefe de taller

E-mail: jcrmx@hotmail.com

Tel.: 654.930.209

  • Instagram
  • Facebook
Contáctanos

 

TEAM  JCR  y  taller  JCR  Tuning   (Manlleu, Barcelona. 08560) 

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS