Joan Cros se queda fuera del Night Program en Anaheim II

El piloto del Team TXS Productions sufre una caída en los entrenamientos cronometrados y no se clasifica para la tercera prueba del Monster Energy AMA Supercross 2020


El Angel Stadium (Anaheim, CA) ha albergado la tercera prueba del AMA SX 2020. El piloto de Manlleu no ha podido dar continuidad a lo conseguido en las dos primeras rondas, colarse en el Night Program y soñar con entrar en el tan ansiado Main Event.


Lamentablemente, Cros ha tenido una semana muy complicada antes de Anaheim II. Primero, el piloto catalán sufrió una caída entrenando que le ha dejado muy maltrecha su rodilla derecha. Posteriormente, y en pleno trabajo para recuperar la articulación, Cros se vio afectado por un cólico que le llevó la noche del jueves al viernes a un centro hospitalario. Después de forzarse para llegar a la competición, Cros tampoco ha tenido suerte en la carrera.


JOAN CROS: "Me he sentido bien en los libres y en los primeros cronometrados, pero había mucho tráfico y he terminado en la decimocuarta posición del grupo B".

En los segundos entrenamientos cronometrados, Joan Cros ha sufrido una caída y, con su Kawasaki con muchas partes tocadas, ha vuelto a salir al circuito a falta de 28 segundos, tiempo insuficiente para bajar su mejor giro.


Todavía quedaba un halo de esperanza, pues se encontraba en la posición 40 antes de la entrada del Grupo C. Sin embargo, ya en los primeros compases, tres pilotos han rebajado su tiempo, por lo que se ha quedado fuera del Night Show.


JOAN CROS: "Ha sido una semana muy complicada, pero todavía quedan 14 pruebas. El campeonato es muy largo y hay que tomárselo con calma".

El State Farm Stadium (Glendale, AZ) acogerá la próxima prueba del Monster Energy AMA Supercross 2020 el fin de semana del 25 de enero. Joan Cros ya recupera su rodilla derecha y espera "estar listo para dar el 100% en Glendale".


Joan Cros en acción durante Anaheim II. @LS2Helmets

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS