Joan Cros: "Estoy cumpliendo el objetivo de entrar en el Night Program y me siento muy confiado"

El piloto del Team TXS Productions entra en el evento de la noche y demuestra de nuevo su habilidad para las salidas en San Diego


Cerca de 35.000 personas han llenado el Petco Park (San Diego, CA), el cual ha albergado la sexta prueba del Monster Energy AMA Supercross 2020. El piloto de Manlleu ha pasado al Night Program tras conseguir un buen resultado en los entrenamientos cronometrados y ha marcado una buena salida en la LCQ que se ha visto frustrada por una caída a media manga.


Entrenamientos

El piloto catalán ha marcado el décimo mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados del grupo B con una vuelta rápida de 55.214. Un resultado que ha mejorado en los segundos cronometrados después de conseguir girar en un tiempo de 54.378. Un cronometrado que le ha situado en la trigésimo cuarta posición de la clasificación combinada.


Night Program

Joan Cros ha cumplido su objetivo de acceder al Night Program una noche más. El piloto del Team TXS Productions está on fire. Cros ha terminado decimosexto en la Heat #1; un resultado que le dejaba momentáneamente fuera del tan ansiado Main Event. Sin embargo, todavía le quedaba una última posibilidad en la repesca.


El piloto de Manlleu ha demostrado su talento para las salidas una vez más. El rider catalán se ha colocado segundo tras el primer giro en la LCQ y, durante las primeras vueltas, ha luchado la cuarta plaza que le daba el pase a la gran final.


Sin embargo, Cros ha impactado con otro piloto cuando rodaba quinto y ha perdido toda oportunidad de pasar al Main Event. El piloto del Team TXS Productions ha finalizado vigesimoprimero en la repesca y, por suerte, no ha tenido que lamentar consecuencias graves de la caída.


JOAN CROS: "Mi objetivo es pasar al Night Program, y lo estoy cumpliendo [...]. La verdad es que me siento muy bien con el equipo y la moto y, poco a poco, vamos mejorando [...]. Me siento muy cómodo y muy confiado [...], más confiado que nunca".

Joan Cros y su equipo cruzarán el país entero para competir, dentro de una semana, en la séptima ronda del Monster Energy AMA Supercross 2020 que tendrá lugar en el Raymond James Stadium (Tampa, FL).


Joan Cros en acción en el Petco Park (San Diego, CA). ®LS2Helmets

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS