Joan Cros marca el holeshot en la LCQ de Oakland

El piloto del Team TXS Productions se clasifica para el Night Program y sorprende a todos con un increíble holeshot en la repesca de la categoría reina


Oakland (California) ha albergado la quinta prueba del Monster Energy AMA Supercross 2020. Joan Cros ha cumplido su objetivo de clasificarse para el Night Program y ha demostrado ser un as en las salidas tras marcar el holeshot en la LCQ por delante de las motocicletas oficiales de Justin Barcia y Dean Wilson.


Más de 50.000 personas han llenado el Ring Central Coliseum para dar calor a los pilotos, los cuales no han dejado indiferente a nadie. Cros ha demostrado que tiene buen ritmo y que cada vez está más cerca de cumplir su tan ansiado sueño de colarse en el Main Event junto con los mejores pilotos del mundo de la disciplina.


El piloto de Manlleu ha marcado el decimosegundo mejor tiempo en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B con una vuelta rápida de 1:07.761. El catalán ha bajado su mejor vuelta rápida en los segundos cronometrados con un tiempo de 1:05.923; y se ha clasificado en la trigésima posición de la clasificación combinada.


El piloto del Team TXS Productions ha finalizado decimocuarto de la Heat #1. Después de la salida, el piloto se ha colocado en las posiciones medias de la tabla. Y, tras luchar por el top10, Cros ha sido relegado a la decimocuarta posición. Un gran resultado teniendo en cuenta el nivel de los pilotos y el estado del trazado.


Joan Cros en acción. ®BrownDogWilson

Joan Cros ha sorprendido a todo el mundo después de marcar el holeshot en la LCQ por delante de las motocicletas oficiales de Justin Barcia y Dean Wilson. El piloto catalán ha rodado primero durante algunos giros y, tras ser superado por Barcia, ha luchado por las cuatro primeras posiciones contra Wilson, Autenrieth y Ray. Una repesca muy complicada para entrar en la final. Sin embargo, el piloto de Manlleu ha dado la talla y ha luchado de valiente por el pase al Main Event tras terminar séptimo.


Os dejamos con un vídeo del holeshot de Joan Cros en la LCQ de Oakland, la quinta prueba del Monster Energy AMA Supercross 2020. La próxima carrera tendrá lugar en el PETCO Park de San Diego, California, el 8 y 9 de febrero.

Vídeo del holeshot de Joan Cros en la LCQ de Oakland

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS