Joan Cros en el nuevo juego del AMA Supercross

El piloto del Team TXS Productions aparece en el Monster Energy Supercross 3 que ya está disponible para todas las consolas


Elige a Cros y pilota en las mejores pistas del mundo de la disciplina en el nuevo juego del AMA Supercross. El videojuego se basa en la temporada de Monster Energy Supercross 2019 y cuenta con 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y las pistas oficiales. Además, por primera vez en la serie, incluye la posibilidad de unirse a los equipos factory en el modo carrera.


Monster Energy Supercross 3 también es más multijugador que nunca con el nuevo modo Race Director. Esta nueva característica te da la posibilidad de crear las mejores competiciones en línea, decidiendo desde las posiciones iniciales de los jugadores hasta las cámaras para enfocarse.


Por último, pero no menos importante, el editor de circuitos está de vuelta. Ya puedes impulsar tu creatividad y compartir con la comunidad infinitas pistas para competir. Os dejamos con el vídeo promocional del juego y el enlace de compra. ¡A jugar!


Gameplay del Monster Energy Supercross 3. ®PS Indie Paradise

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS