Joan Cros da la talla en Arlington

El piloto del Team TXS Productions pasa al Night Program y finaliza octavo de la LCQ en una noche de Triple Crown


El AT&T Stadium (Arlington, TX) ha albergado la octava prueba del Monster Energy AMA Supercross 2020. Joan Cros ha dado la talla delante de 60.000 personas en una noche de Triple Crown, después de colarse al Night Program y terminar octavo en la repesca; muy cerca de conseguir el pase a la gran final.


Acontecimiento

Cros ha marcado el undécimo mejor tiempo en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B tras realizar una vuelta rápida de 51.241. Un tiempo que ha mejorado en los segundos cronometrados después de girar en 50.576. Así pues, este resultado le ha situado en la trigésimo cuarta posición de la clasificación combinada.


Recordamos que el formato de carrera de las Tres Coronas es espectacular. Sin embargo, este reduce las posibilidades a los equipos pequeños para colarse en el Main Event. Solo dieciocho pilotos pasan directos a las tres finales, el resto tienen que jugárselo todo en la LCQ.


De este modo, el piloto de Manlleu ha finalizado octavo en la repesca. Joan Cros ha salido séptimo y ha luchado por las posiciones de cabeza durante las primeras vueltas. No obstante, a falta de dos giros para el final, este ha sido relegado a la octava plaza después de verse superado por Herrlein.


Joan Cros tiene muy claro que toca seguir luchando y que cada vez está más cerca de conseguir su sueño de pasar al Main Event. El Mercedes-Benz Stadium (Atlanta, GA) albergará la novena prueba del Monster Energy AMA Supercross el próximo 29 de febrero. ¡Estamos todos con Joan!


Joan Cros en acción durante la prueba. ®BrownDogWilson

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS