Gonzalo Vargas, subcampeón de la YZ 125 bLU cRU Cup

El piloto madrileño finaliza segundo del torneo Yamaha con 162 puntos tras cuatro pruebas puntuables


Calatayud (Zaragoza) ha albergado la cuarta y última prueba puntuable para la Yamaha 125 bLU cRU Cup, donde Gonzalo Vargas ha finalizado tercero en ambas mangas. De este modo, el piloto de Griñón se ha clasificado en la tercera posición de la clasificación combinada y ha sumado cuarenta puntos para el torneo.


Gracias a este buen resultado, el piloto del Team JCR se proclama subcampeón de la YZ 125 bLU cRU Cup 2020 tras sumar 162 puntos en la general del torneo; Sánchez finaliza primero con 189 puntos y Sampedro termina tercero con 148 cerrando el top3.


GONZALO VARGAS: "Ha sido una temporada muy rara y complicada con todos los "parones", pero estoy muy satisfecho de mi resultado en el torneo Yamaha. Ahora toca pensar en la próxima temporada y entrenar con la YZ250".

Vargas pone punto y final a la etapa de 125cc con este subcampeonato y, el año que viene, el piloto madrileño competirá con la YZ250. El Team JCR felicita a Gonzalo Vargas por su brillante temporada y crecimiento exponencial como piloto. ¡Muchas felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa en MX2!


Os dejamos con las mejores imágenes del fin de semana en Calatayud de la mano de nuestra productora de confianza: Kátharsis.Co. ¡Esperamos que os gusten y las disfrutéis!


Vídeo-resumen de Gonzalo Vargas en Calatayud. ®KTR6.

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS