Raúl Rednic sube al pódium en La Bañeza

- El piloto de MX85 finaliza tercero de la YZ85 bLU cRU Cup

- Gonzalo Vargas termina vigésimo primero tras abandonar en la segunda manga


La Bañeza (León) ha albergado la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de MXSub18 y MX65; y la cuarta de MX85. La lluvia ha acompañado a los pilotos durante todo el fin de semana. Sin embargo, un gran esfuerzo por parte de la organización ha permitido la realización de la carrera.


El Team JCR llegaba a La Bañeza con un sabor agridulce tras la prueba de Valverde del Camino. No obstante, los pilotos han dado el máximo de sí y se ha notado en los resultados. El equipo estaba compuesto por: Gonzalo Vargas y Carles Rosell en MXSub18, Raúl Rednic en MX85 y Aran López y Mario Cotelo en MX65.


MXSub18

Gonzalo Vargas ha marcado el decimonoveno mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados con una vuelta rápida de 1:52.117. El piloto de Griñón ha finalizado decimotercero en la primera manga después de tener que parar en box a cambiar las gafas. Sin embargo, los problemas mecánicos le han dejado fuera de la segunda tanda y han truncado un fin de semana que esperaba ser apasionante. Al final, vigésimo primera posición de la general para Vargas, la cual le coloca dentro del top15 en la clasificación del torneo.


Carles Rosell, por su parte, ha culminado unos buenos entrenamientos libres y cronometrados. No obstante, la lluvia y un fuerte dolor que acarrea de una lesión anterior, le han dejado fuera de ambas mangas. Una pena, ya que Rosell está mejorando cada día sus habilidades como piloto.


Galería de MXSub18. ®MX-SHOOT

MX85

Raúl Rednic ha subido al tercer cajón del pódium de la YZ85 bLU cRU Cup tras finalizar cuarto y segundo en las mangas, respectivamente. El piloto ilerdense ya es segundo en la clasificación general del Campeonato. A pesar de haber sufrido varias caídas fuertes durante la temporada, el piloto catalán ya está en pleno estado de forma y está culminando un gran final de temporada.


Galería de MX85. ®KTR6 y MX-SHOOT

MX65

Aran López y Mario Cotelo es el primer año que compiten en el Campeonato de España de MX65. Sin embargo, ambos están demostrando que tienen valor y aptitudes suficientes para ser grandes pilotos. López, el piloto de Manlleu, ha finalizado vigésimo cuarto de la general tras conseguir unos valioso tres puntos en la primera manga. Cotelo, el piloto de Torroella de Montgrí, no ha tenido la misma suerte, ya que se ha quedado fuera de ambas mangas.


Lucha y constancia es lo único que les hace falta a los más pequeños del Team JCR para poder conseguir sus objetivos en la próxima prueba del torneo que se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de Noviembre en Don Benito (Badajoz).


Galería de MX65. ®MX-SHOOT

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS