El Team JCR presenta sus pilotos de MX50 y MX65 para la temporada 2020

El equipo de competición realiza la presentación de pilotos para el Campeonato de Cataluña y el Campeonato de España de MX/SX50 y MX65 para la próxima temporada


El Team JCR apuesta por las jóvenes promesas y, en su trigésimo tercera temporada de actividad, forma un equipo para el Campeonato de Cataluña y el Campeonato de España de MX/SX50 y MX65. Un año más, Pilar Cros llena su equipo con pilotos en todas las categorías.


Por un lado, Aran López y Jeremey Torrente componen la plantilla para el Campeonato de Cataluña y el nacional de MX65. Por otro lado, Pilar Cros ha confirmado dos fichajes para el Campeonato de Cataluña de MX50 y el Campeonato de España de SX50. Vincent Carbonell y Aleix Estévez empuñarán las motocicletas de Joan Cros Sr. para luchar por la corona del nacional de supercross de 50cc.


L'Ametlla Park ha sido testigo de la presentación de los pilotos más pequeños para la temporada 2020, y la sesión de fotos ha corrido a cargo de la productora barcelonesa @Kátharsis.Co. Os dejamos con la galería de fotografías de la presentación.


PILAR CROS: "Nos espera una temporada increíble. Somos una familia unida y vamos a pasarlo bien, aprender mucho y, si procede, celebrar un título. 10 pilotos es mucho trabajo, pero ya son 33 años "en esto" y teníamos ganas de hacer algo especial".
Galería de fotografías de la presentación de pilotos de MX50 y MX65 del Team JCR. ®Kátharsis.Co

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS