El Team JCR en Bellpuig

Fin de semana agridulce para el equipo JCR en la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Motocross de Niños


El Circuito de "Montperler" de Bellpuig ha albergado la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Motocross de Niños 2020. El Team JCR ha acudido a la cita con todo su escuadrón de jóvenes promesas. Vincent Carbonell y Aleix Estévez en MX50; Aran López y Mario Cotelo en MX65; y Raúl Rednic y Jere Torrente en MX85 Juvenil. La carrera, la cual se ha celebrado a puerta cerrada, ha contado con la presencia de 90 pilotos de alto nivel.


MX50

Aleix Estévez no ha tenido un buen fin de semana en Bellpuig. A pesar de empezar con muy buen pie tras marcar el segundo mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados con una vuelta rápida de 1:42.345, el piloto de Girona no tuvo buena suerte en la segunda manga.


En la primera tanda, Estévez finalizó segundo después de una muy buena salida. Sin embargo, el piloto del JCR no tuvo buena suerte en la segunda manga tras sufrir una caída en un salto que le dejó fuera de carrera. Sexta posición de la general para Aleix Estévez, la cual le sitúa segundo de la clasificación del torneo con 103 puntos.


Vincent Carbonell tuvo un fin de semana más regular en Bellpuig. Carbonell marcó el tercer mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados con una vuelta rápida de 1:43.561. En la primera manga, el piloto de Sitges fue quinto tras completar una remontada estelar y levantar al respetable con la lucha por la cuarta posición contra Gonzalez. En la segunda tanda, el pequeño del JCR finalizó cuarto, un resultado que le dejó cuarto de la clasificación general. Actualmente, Vincent Carbonell es el cuarto clasificado del torneo.


Aleix Estévez y Vincent Carbonell en acción. ®KTR6

MX65

Aran López y Mario Cotelo fueron decimoséptimo y trigésimo primero, respectivamente, en los entrenamientos cronometrados de la categoría de MX65. López completó un buen fin de semana con una 11ª plaza en la primera tanda y una 15ª posición en la segunda manga. Un resultado global positivo, ya que el piloto de Roda de Ter entraba dentro del top15 con una 14ª posición de la general.


Mario Cotelo no tuvo la misma suerte, ya que una fuerte caída en la primera manga le obligaría a abandonar ambas mangas y poner punto y final a su fin de semana. Por suerte, el piloto de Torroella de Montgrí no presenta lesiones tras la revisión médica.


Aran López en la primera manga. ®KTR6

MX85

Raúl Rednic y Jere Torrente lograron una 23ª y 27ª posición en la clasificación combinada de MX85 Juvenil. Rednic sigue recuperándose de la fuerte caída que tuvo recientemente entrenando y que le causó una pequeña fisura en el brazo. Torrente está empezando a dominar su 85cc en su primer año de competición.


Raúl Rednic y Jere Torrente en acción. ®KTR6

La competición en el Campeonato de Cataluña de Motocross de Niños 2020 se reanudará el próximo 1 de noviembre en el Circuito de Almenar. Sin embargo, los pilotos del JCR ya están preparados para correr este fin de semana en el Campeonato de España de MX que tendrá lugar en Valverde del Camino (Huelva).

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS