El Team JCR define sus pilotos para el nacional 2020

El equipo de competición presenta su estructura para la temporada 2020 en su trigésimo tercer año ininterrumpido de actividad


El Team JCR Yamaha Bermúdez define sus pilotos para el Campeonato de España de Motocross y Supercross 2020. El equipo dirigido por Pilar Cros cuenta con 33 años de actividad sin cortes y, un año más, llena sus filas con jóvenes promesas. Vargas, Rosell, Ruiz, Rednic, López y Torrente forman la alineación del JCR para el nacional de MX; Carbonell y Estévez completan el equipo para el Campeonato de España de SX.


Gonzalo Vargas se presenta como la punta de la lanza del Team JCR para la próxima temporada de MX. El piloto de Griñón debutará en la categoría de MX2. Además, el madrileño completará todas las carreras del MXSUB-18. Tras su lesión en el fémur, Vargas regresa más fuerte que nunca.


Carles Rosell será otro de los integrantes del JCR para la temporada 2020. El piloto catalán competirá en la categoría de MX125 y MXSUB-18. El nuevo fichaje del equipo afirma estar "muy motivado y dispuesto a dar mucho gas".


Cristina Ruiz ocupará las filas femeninas del Team JCR. La piloto majorera afrontará toda la temporada de MXFéminas. Pilar Cros apuesta por el motocross femenino y lo demuestra un año más al filiar a Ruiz. Esta será la primera temporada de Ruiz completando todo el torneo.


Raúl Rednic, la joven promesa del JCR, debutará en la categoría de MX85. El piloto ilerdense cumplirá su segunda temporada en las filas del Team JCR con el objetivo de "entrar dentro del top10". La experiencia adquirida en el Campeonato de Europa de MX65 y su título de Campeón de la Yamaha Challenge 2020, le han motivado para "estar a tope para el nacional".


Aran López, una nueva incorporación al equipo, competirá en la categoría de MX65; Jeremey Torrente le acompañará en la parrilla durante el Campeonato de España de MX65. Ambos se sienten "muy cómodos", y esperan "afrontar el torneo con ganas de aprender".


Por otro lado, Pilar Cros ha confirmado dos fichajes para el Campeonato de España de SX50. Vincent Carbonell y Aleix Estevez empuñarán las motocicletas de Joan Cros Sr. para luchar por la corona del nacional de supercross.


El Team JCR espera una temporada fructífera y cargado de ilusiones y triunfos. Después de treinta y tres años de duro trabajo, la familia Cros sigue llenando su estructura con muchos pilotos. Y, un año más, apuesta por impulsar la cantera y el motocross femenino. Albaida (Valencia) dará el pistoletazo de salida a un Campeonato de España de Motocross que se prevé apasionante. ¡Nos vemos todos ahí el 1 y 2 de febrero!


Nuevo logotipo del Team JCR para la temporada 2020. ®Kátharsis.Co

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS