top of page

Dani Rodríguez, 4º en Almenar


El piloto del Team JCR finaliza cuarto en la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Motocross

El circuito de Motocròs Almenar (Lérida) ha albergado la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Motocross que se ha celebrado este domingo 7 de abril. La prueba que ha organizado el Club Esportiu Circuit El Terré d'Almenar ha contado con un centenar de pilotos de las categorías de MX50, MX65 y MX85.

Entrenamientos

Dani Rodríguez Gil ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados de MX85 Juvenil con una vuelta rápida de 2:12.379; y ha finalizado sexto de la combinada.

Mangas

En la primera manga, el madrileño ha terminado séptimo de MX85 Juvenil y decimocuarto de las dos categorías tras sufrir una aparatosa caída con posterior remontada desde la última posición. En la segunda tanda, el piloto de Griñón ha vencido en MX85 Juvenil con una gran carrera y ha terminado cuarto de la combinada.

Cuarta posición de la general de MX85 Juvenil para el piloto del Team JCR en la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Motocross para niños. Un buen entrenamiento para la próxima carrera del Campeonato de España de MX85 en Bellpuig (Lérida) el 13 y 14 de abril.

Dani Rodríguez en acción. ®MXShoot

bottom of page