top of page

Joan Cros, séptimo en la LCQ de Seattle


El piloto del Team TXS Productions se queda a las puertas del main event en la duodécima prueba del AMA SX

El Century Link Field (Seattle, WA) ha albergado la duodécima de las diecisiete pruebas que conforman el AMA Supercross. Joan Cros se ha quedado muy cerca de pasar al main event después de finalizar séptimo en la LCQ. El piloto del Team TXS Productions ha competido en SX450, ya que unos problemas mecánicos en su KX250 le han impedido correr en SX250 en la costa oeste.

Entrenamientos

Cros ha terminado décimo en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B con un tiempo de 51.982; y séptimo en los segundos cronometrados con un resultado de 50.077. Un tiempo que le ha dado el pase al night program en la 29ª posición de la general.

Heat #2

Joan Cros ha finalizado decimoquinto de la heat #2, la cual han liderado Webb, Tomac y Wilson. A pesar de hacer una buena salida y luchar la posición contra Nagy y Herrlein, el top15 no ha sido suficiente para pasar directamente al main event de Seattle.

LCQ

En la repesca, Joan Cros ha salido con el grupo de cabeza y les ha seguido tres vueltas. Sin embargo, algunos toques con Enticknap y Catanzaro, además de un circuito muy roto, le han relegado a la séptima plaza. Un muy buen resultado para Cros, quien cada vez está más cerca de cumplir su objetivo de entrar al main event del AMA Supercross 2019.

El NRG Stadium (Houston, TX) albergará la decimotercera prueba del AMA SX 2019 la próxima semana, donde el piloto del Team TXS Productions competirá en SX250.

Joan Cros en acción. ®BrownDogWilson

bottom of page