top of page

Pódium para Dani Rodríguez en Ponts


El piloto del Team JCR termina tercero en la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de MX85 Juvenil

El circuito de "El Bosquet" de Ponts (Lérida) ha albergado la segunda cita del Campeonato de Cataluña de MX85. Entre los 115 pilotos inscritos, Dani Rodríguez ha logrado subir al tercer cajón del pódium tras una séptima y segunda posición en las mangas respectivamente.

Después de marcar el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, Dani Rodríguez Gil ha sido séptimo en la primera manga. El madrileño ha logrado marcar el holeshot, sin embargo, una caída le ha relegado a la última plaza y ha tenido que remontar hasta la séptima posición de la clasificación.

En la segunda tanda, el piloto de Griñón ha logrado finalizar segundo con una muy buena manga tras el vencedor de la prueba, Carlos Prat. Una carrera que sirve a Rodríguez Gil para preparar la próxima prueba del Campeonato de España de MX85 en Bellpuig (Lérida) el 13 de abril.

"Me ha gustado mucho el circuito y, a pesar de la caída, he competido muy bien. Quiero correr todo el Campeonato de Cataluña para preparar el nacional", afirma el piloto del Team JCR. La próxima cita del Campeonato de Cataluña de Motocross se celebrará el 7 de abril en Almenar.

Dani Rodríguez en acción. ®MXSHOOT

bottom of page