Mala suerte para Joan Cros en San Diego


Las malas condiciones meteorológicas y una caída dejan a Cros fuera del main event en el Petco Park

San Diego (California) ha acogido la quinta parada del AMA Supercross en su ruta por la costa oeste. Desgraciadamente, las intensas lluvias han azotado California dejando el trazado del Petco Park en muy malas condiciones para los pilotos. La organización decidió retrasar el evento unas horas por las condiciones meteorológicas, estableciendo unos únicos entrenamientos cronometrados seguidos del night program sin descanso para los riders.

A pesar del tiempo, Joan Cros empezó con muy buen pie los entrenamientos. El piloto del Team TXS Productions fue séptimo en los cronometrados de su grupo y marcó el decimoctavo mejor tiempo de la categoría. Una vez más, Cros se colaba en el night program de 250cc.

El piloto de Manlleu finalizó decimoprimero en la #heat1; y estuvo muy cerca de conseguir el pase directo al main event. "Las condiciones del trazado eran pésimas", afirmaba Cros. Sin embargo, todavía tenía una opción de pasar en la repesca.

En la LCQ, Cros tuvo una buena salida y luchó con el grupo de cabeza. Tras dos vueltas, se colocó en quinta posición al acecho de la cuarta. Sin embargo, una caída le costó el pase a la final. Después de perder una vuelta intentando arrancar su motocicleta, Joan Cros terminó decimoprimero sin posibilidades de entrar al main event.

El piloto del Team TXS Productions ya no siente dolor en su tobillo y está completamente recuperado de la lesión que sufrió en la primera prueba del AMA Supercross 2019 en Anaheim I.

Joan Cros en los entrenamientos cronometrados de Anaheim II. ®Cycle Dump.

#JoanCros348 #AMASX2019 #SanDiego

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS