top of page

Joan Cros entra en la final del Supercross de Genève


El piloto del Team JCR termina decimoquinto del SX Tour de Ginebra en el segundo día de carreras

Ginebra (Suiza) ha albergado este fin de semana la sexta prueba del SX Tour que, en esta ocasión, ha contado con pilotos internacional invitados tales como Barcia, Brayton o Osborne, entre muchas otras estrellas de la disciplina. Una carrera con un altísimo nivel de pilotaje, donde Joan Cros ha podido entrar en la final del segundo día e incluso terminar entre los 15 primeros puestos.

Después de terminar quinto en la repesca y no poder colarse en el Main Event del primer día de carreras, Cros afrontaba el segundo día con muchas ganas. El piloto de Manlleu fue séptimo de su grupo en los entrenamientos cronometrados. En la semifinal, el piloto del JCR terminó noveno cuando solo se clasificaban siete pilotos para la gran final. Por lo que Joan Cros tuvo que acudir a la repesca, en la cual terminó cuarto y, de este modo, se coló en el Main Event. Una gran noticia para 'El Coyote', quien después de engancharse en la salida con Soubeyras pudo finalizar decimoquinto de la general.

Con este resultado, el piloto de Manlleu se coloca decimoséptimo del campeonato. Joan Cros está afrontando la recta final de temporada en Europa para empezar el periplo americano del AMA SX 2019 en enero con el Team TXS Productions.

Joan Cros en el Supercross de Barcelona. ®MxShoot

bottom of page