El Team JCR en MotorLand |CRÓNICA


Las condiciones climáticas adversas a los pilotos del Team JCR en Alcañiz, la última prueba del Campeonato de España de MX

El circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, ha albergado este fin de semana la última prueba del Campeonato de España MXS18, MX65, MXFemenino y MXMáster. En esta han competido los pilotos del Team JCR: en MXS18, Chechu Rodríguez Gil y Gonzalo Vargas Pernia; y en MX65, Dani Rodríguez Gil.

Las condiciones climáticas no acompañaron el primer día de carreras -el sábado- y se tuvieron que retrasar los entrenamientos. Sin embargo, el domingo las motos rugieron sin problemas en horario normal.

Por un lado, el #379 terminó 35º en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 2:20.587. Unos malos cronometrados para el piloto de Madrid, el cual fue 29º en una dura primera manga y 15º en la segunda manga tras una gran carrera. Una 19ª posición de la general combinada que le deja en el puesto 30º del Campeonato de España de MXS18 después de haberse perdido dos pruebas.

Por otro lado, el #16 finalizó 26º en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 2:14.034. Un mal resultado para el piloto de Madrid que terminó 22º y 20º en las mangas -respectivamente. Una 24ª posición de la general combinada que le deja en el puesto 23º del Campeonato de España de MXS18 en su segundo año de competición con el Team JCR.

En 65cc, Dani Rodríguez fue 24º y 6º en las mangas -respectivamente. Una mala primera manga que le aleja del pódium en la combinada con una 15ª posición. Un resultado que le sirve para consolidarse como 9º del Campeonato de España de MX65. Un top10 para Rodríguez Gil y el Team JCR en un año cargado de ilusiones.

Dani Rodríguez 9º en la general del Campeonato de España de MX65. @MotoVerde

#TeamJCR #MotorLandAragón #CampeonatodeEspañaMX

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS