top of page

Joan Cros se impone en Parque Sol


El piloto del Team JCR lidera el SX de Valladolid y se proclama tercero del Campeonato de España de Supercross

Joan Cros sube al primer cajón del pódium tras ganar con solvencia en la última prueba del Campeonato de España de SX en Parque Sol (Valladolid). Un resultado que le permite finalizar tercero del certamen a pesar de la lesión en su brazo izquierdo.

El piloto de Manlleu se ha impuesto en los entrenamientos cronometrados marcando un tiempo de 32.028 por delante de Mataró y Macanas. Así mismo, Cros ha ganado la semifinal del grupo A con siete segundos de diferencia respecto Macanas. El SX de Parque Sol (Valladolid) ha estado marcado por el liderazgo de "El Coyote", quien ha entrado primero a parrilla para la final.

Pódium del Supercross de Parque Sol (Valladolid). ®Zoom-Extrem

FaceToFace

El uno contra uno es el acontecimiento más esperado por el público. Dos pilotos, una vuelta al trazado. En esta ocasión, el torneo Face to Face se lo ha llevado el piloto catalán después de vencer a Eduardo Esteban en la primera ronda; a Bussot en la segunda; y Macanas en la final.

Main Event

Una vez más, Cros ha vencido en la gran final liderando la manga de principio a fin. Joan Cros ha demostrado estar recuperado al 100% tras la lesión de su brazo izquierdo y se ha impuesto en su especialidad, el supercross. Con este resultado, este se ha proclamado tercero del Campeonato de España de SX.

De ahora en adelante, el piloto de KTM espera "poder darlo todo en los SX Indoor de invierno y las pruebas internacionales que quedan hasta final de año". Las molestias en su brazo izquierdo son "mínimas y cada día van a menos", así que queda Cros para rato.

Joan Cros en los entrenamientos cronometrados en Valladolid. ®Daniel Pineda

bottom of page