El Team JCR brilla en Villaviciosa


Los pilotos del JCR suben al pódium en todas las categorías de la histórica prueba asturiana de motocross

Villaviciosa (Asturias) ha albergado la cuadragésima edición de la carrera de MX con pilotos internacionales este fin de semana. En ella han competido los pilotos del Team JCR: Dani Rodríguez en MX85; Alba Rodríguez en MXFéminas; Chechu Rodríguez en MX2; y Cros en MX1 Open.

Joan Cros

El piloto estrella del Team, Joan Cros, ha vencido con solvencia en los entrenamientos cronometrados y las dos mangas de la histórica prueba asturiana de motocross por delante de Bussot y Mataró. Una demostración de liderazgo del piloto catalán por los prados verdes del norte de España.

Joan Cros en la primera manga del MX Villaviciosa. ®Gonzalo Coterillo

Team JCR

Por un lado, Chechu Rodríguez ha marcado el segundo mejor tiempo del grupo B y ha finalizado cuarto en la categoría de MX2. Por ende, este ha sido decimosegundo de la general combinada de MX2 y MX1.

Por otro lado, Alba Rodríguez, la fémina del JCR, ha terminado primera de su categoría liderando de principio a fin con total solvencia las dos tandas en Villaviciosa. Además, la madrileña fue quinta y cuarta de la general combinada de MX85 y MXFéminas.

Por último, Dani Rodríguez -el pequeño del Team- ha sido segundo de la general de MX85 tras finalizar tercero y segundo en las dos tandas. Una carrera estelar después de irse al suelo en la primera manga y verse obligado a remontar.

En resumen, un domingo de carreras brillante para el Team JCR. Todos los pilotos han subido al pódium y han demostrado estar al 100% en esta recta final de la temporada regular de MX. De ahora en adelante, los del JCR tienen la mirada puesta en la próxima prueba del MxSub18 en El Rebollar (Castilla y León).

Pódium de MX85. ®Kátharsis.Co

#TeamJCR #Villaviciosa #Asturias #MXInternacional

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS