top of page

Gonzalo Vargas, decimonoveno en Talavera


Vargas finaliza decimonoveno en la cuarta prueba del Campeonato de España de MX

Talavera de la Reina (Toledo) ha albergado este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato de España de MX; donde el piloto del Team JCR ha terminado decimonoveno, su mejor resultado hasta la fecha.

Gonzalo Vargas en acción. ®Sergi Cros

Entrenamientos

Tras tantear el terreno del Cerro Negro en los primeros entrenamientos libres de ayer -sábado, el madrileño fue decimonoveno en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 2:03.870.

Mangas

En la primera tanda celebrada el sábado, el piloto de Griñón fue decimoséptimo -y cogió cuatro puntos. Después de una mala salida, este logró remontar hasta la posición 17. Una gran manga que, por consiguiente, le provocó un gran desgaste físico.

En la segunda carrera disputada hoy -domingo, Vargas ha sido decimoctavo. El calor toledano no ha dado tregua a nadie y la segunda tanda de MX125 ha sido muy dura. Sin embargo, el del JCR ha conseguido una buena decimoctava posición y ha logrado tres puntos.

Dos resultados que dejan a Vargas en decimonovena posición de la general en Talavera de la Reina, la cuarta prueba del Campeonato de España de MX125. El de Griñón ya es vigésimo tercero en el cómputo general del campeonato.

La semana que viene, en Alhama de Murcia, se celebrará una nueva carrera de MX65, MX85, MXSub18 y MXFemenino del RFME Campeonato de España, donde Gonzalo Vargas espera estar "al 100% i coger puntos".

bottom of page