top of page

Joan Cros, a quirófano


Cros volverá a pasar por el quirófano la semana próxima

El piloto principal del Team JCR pasará por el quirófano -otra vez- para operarse de la lesión de cúbito y radio que sufrió en Oakland, una prueba del AMA Supercross. Joan Cros padeció la misma lesión en el Supercross de Lyon en noviembre, la cual retraso su debut en la competición americana de SX.

Joan Cros entrenando supercross®

Después de una recuperación acelerada, el piloto de Manlleu pudo participar en el AMA SX, donde se agravó la rotura tras una caída en los primeros entrenamientos de la quinta cita del certamen.

El martes de esta semana, Cros regresó a España y pasó por la consulta del Doctor Xavier Mir, quien pronosticó que volverá a intervenirle el martes de la semana que viene, 19 de febrero.

Así pues, Joan Cros se perderá -de momento- la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross Élite en Sanlúcar de Barrameda y carreras internacionales.

Sin embargo, el Team JCR estará en la localidad andaluza con los pilotos Chechu Rodríguez, en MX2, y Dani Rodríguez en el inicio del Nacional para la categoría de 85cc.

bottom of page