Joan Cros en el AMA Supercross, solo con tu ayuda


El piloto JCR abre un crowdfunding y pide soporte para cumplir su sueño: correr seis carreras del AMA SX 2018

Un crowdfunding es una cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, y se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones.

Es decir, Joan Cros pide ayuda a sus seguidores para conseguir los recursos necesarios para viajar a EUA y competir en las seis primeras pruebas del AMA Supercross 2018 (Anaheim 1, Houston, Anaheim 2, Phoenix, Oakland y San Diego).

El Supercross es una disciplina con poco apoyo de las marcas y los patrocinadores. Por eso, con este proyecto Cros quiere pedir ayuda a la gente que cree en él y sus aptitudes para poder cumplir un sueño.

En agradecimiento a la gente que le apoye en este proyecto, y para los más aficionados al motor, el piloto del JCR ofrece trajes/monos/cascos e incluso botas de los pilotos españoles más punteros en muchas especialidades del mundo del motor, como Aleix Espargaró / Marc Márquez (MotoGP), Maikel Melero / Edgar Torronteras (FMX), Jorge Prado / Carlos Campano (MX), Gerard Farrés (Rally Dakar), !entre muchos otros!

Para más información y si queréis apoyar el proyecto os dejamos el link del Crowdfunding: Joan Cros en el AMA SX 2018.

#Crowdfunding #AMASX #848

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS