El Team JCR coge con fuerza el final de temporada del SUB18 y MX65 en Molina de Segura


Toni Ferrer termina decimotercero; Chechu Rodríguez y Dani Rodríguez son decimoctavos en la penúltima prueba del SUB18 y MX65 en Murcia

Molina de Segura (Murcia) albergó el pasado fin de semana una prueba del Campeonato de España SUB18, MX65 y MXFéminas. El mallorquín Toni Ferrer terminó decimotercero y los hermanos Rodríguez decimoctavos en sus respectivas categorías (SUB18 y MX65).

Toni Ferrer en acción

SUB18

Toni Ferrer empezó el fin de semana con un decimoctavo tiempo en los entrenamientos cronometrados, ya que no pudo completar ninguna vuelta rápida. A pesar de no poseer un buen lugar en la parrilla de salida, el mallorquín realizó dos grandes mangas.

En la primera tanda, el #68 logró terminar en decimotercera posición tras una buena salida. En la segunda carerra, este finalizó decimosegundo. Un buen ritmo de vuelta para el mallorquín, quien ha cogido con fuerza el final de temporada. En el cómputo general, decimotercera posición para Toni Ferrer.

Chechu Rodríguez fue duodécimo en los entrenamientos cronometrados. Sin embargo, este finalizó decimoctavo en ambas mangas tras un acto de valentía, ya que el madrileño sigue recuperándose de su lesión en el omoplato.

MX65

Dani Rodríguez fue decimotercero en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 2:12'430. Tras una primera manga con problemas físicos y una segunda manga con el trazado muy complicado, el madrileño termino decimoctavo en la general. Un buen entrenamiento de cara al futuro para el más pequeño del Team JCR.

#MolinadeSegura #CampeonatodeEspañaMX

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS