Joan Cros sube al pódium en el Mx de Ereño


Cros termina segundo del cómputo general en el Motocross Internacional de Ereño

Ereño (Vizcaya) albergó este fin de semana el ya tradicional motocross del verano. Una prueba que, esta vez, contaba con un cartel de lujo compuesto por Iker Larrañaga, Joan Cros o Francesc Mataró entre otros.

Evento

El piloto de Manlleu marcó el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados y, por consiguiente, pudo elegir el mejor sitio de parrilla.

En la primera tanda, el piloto del Team JCR fue segundo tras salir en cabeza y luchar el primer puesto con Iker Larrañaga. Sin embargo, el vasco consiguió coger un buen ritmo y se escapó del Coyote. Ambos propiciaron una lucha espectacular para el público y digna de enmarcar, ya que consiguieron doblar a todos los pilotos competidores.

En la segunda manga, Cros fue segundo. No obstante, en esta tanda el rival a batir fue Francesc Mataró. El de Kawasaki salió primero y, después de ser superado por Larrañaga, luchó la segunda plaza con Joan Cros hasta el final, quien le relegaría a la tercera plaza.

En el cómputo general, el piloto de Manlleu fue segundo y primer clasificado de la categoría de MX1. Un buen entrenamiento de motocross para Cros, que sigue pensando en el Sx Tour y las pruebas internacionales de supercross.

#Ereño #Pódium #JoanCros #MotocrossInternacional

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS