Joan Cros invitado al estreno del Lleides Park


El nuevo complejo de FMX y SX ya es una realidad

Joan Cros ha sido uno de los invitados a la presentación del Lleides Park, un nuevo complejo destinado al FMX y el SX ubicado en Albatàrrec. Una instalación única en Europa e ideal para los riders de ambas modalidades.

"El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de Albatàrrec, Víctor Falguera; el representante de la Federación Catalana de Motociclismo en Lleida, Jordi Pons; el diputado provincial Josep Ibarz; la directora de los Servicios Territoriales de Gobernación en Lleida, Anna Feliu; y Antonio Navas, General Manager del Lleidas Park y alma máter del proyecto.

Ha sido precisamente Antonio Navas el encargado de explicar, durante la visita que se ha llevado a cabo al recinto, todos los detalles de una instalación que cuenta con unas características y condiciones muy especiales, entre las que destacan la piscina de espuma y una pista de FMX de una gran anchura, todo ello acompañado de un circuito de SX perfectamente adecuado a la legalidad y a la normativa vigentes.", según explican en la web del Lleides Park.

Además de las susodichas autoridades, en el acto han participado los pilotos Joan Cros, campeón de España de Supercross; Guillem Navas, piloto de Lleides; los internacionales en enduro, Jaume Betriu y Josep Garcia; el ex campeón del mundo de freestyle, Remi Biouzard; y el ex campeón del Red Bull Rampage, Andreu Lacondeguy. Todos ellos han ofrecido una exhibición de FMX y SX. Un día diferente en un complejo único.

Des de aquí, agradecer al grupo de Lleides su invitación, amabilidad y esfuerzo para, poco a poco, hacer de este deporte algo mejor.


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS