Joan Cros invitado al estreno del Lleides Park


El nuevo complejo de FMX y SX ya es una realidad

Joan Cros ha sido uno de los invitados a la presentación del Lleides Park, un nuevo complejo destinado al FMX y el SX ubicado en Albatàrrec. Una instalación única en Europa e ideal para los riders de ambas modalidades.

Presentación del Lleides Park

"El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de Albatàrrec, Víctor Falguera; el representante de la Federación Catalana de Motociclismo en Lleida, Jordi Pons; el diputado provincial Josep Ibarz; la directora de los Servicios Territoriales de Gobernación en Lleida, Anna Feliu; y Antonio Navas, General Manager del Lleidas Park y alma máter del proyecto.

Ha sido precisamente Antonio Navas el encargado de explicar, durante la visita que se ha llevado a cabo al recinto, todos los detalles de una instalación que cuenta con unas características y condiciones muy especiales, entre las que destacan la piscina de espuma y una pista de FMX de una gran anchura, todo ello acompañado de un circuito de SX perfectamente adecuado a la legalidad y a la normativa vigentes.", según explican en la web del Lleides Park.

Los riders en el complejo Lleides Park

Además de las susodichas autoridades, en el acto han participado los pilotos Joan Cros, campeón de España de Supercross; Guillem Navas, piloto de Lleides; los internacionales en enduro, Jaume Betriu y Josep Garcia; el ex campeón del mundo de freestyle, Remi Biouzard; y el ex campeón del Red Bull Rampage, Andreu Lacondeguy. Todos ellos han ofrecido una exhibición de FMX y SX. Un día diferente en un complejo único.

Des de aquí, agradecer al grupo de Lleides su invitación, amabilidad y esfuerzo para, poco a poco, hacer de este deporte algo mejor.