Miajadas alberga la segunda prueba del Sub.18


Xurxo Prol sube al pódium en Cáceres; Ferrer y Rodríguez siguen sumando experiencia

Miajadas (Cáceres) ha albergado la segunda prueba puntuable del Campeonato de España Mx Sub.18, Mx Máster y Mx Féminas. El circuito de “El Piloto” se ha convertido en un hervidero los días 8 y 9 de abril con el rugido de las motos. El calor y el polvo, por su parte, ha tenido cierto protagonismo.

Mx Sub.18

El Team JCR estuvo representado por los riders insignia en dicha categoría: Xurxo Prol, Toni Ferrer y Chechu Rodríguez.

Prol partía segundo de la valla. Una vuelta de vértigo le situaba en segunda posición en los entrenamientos cronometrados. En la primera manga, después de una buena salida, el madrileño quedaba tercero. Sin embargo, tras una caída era relegado a la quinta posición. En un intento desesperado de remontar, Prol calaría la moto y terminaría 5º.

En la segunda tanda, Xurxo Prol saldría en cabeza y, así, lideraría la manga hasta pasado el ecuador de la prueba. No obstante, tras una lucha intensa con Camacho, Prol cedería su posición y terminaría en segunda posición. Un resultado que le dejaría en el segundo cajón del pódium.

“A seguir avanzando y listos para la próxima en As Nieves (Galícia) del Campeonato de España de MX2”, afirmaba Prol en las declaraciones después de la prueba en zoomextrem-motocross.

Ferrer y Rodríguez no serían menos. El mallorquín, por su parte, terminaría décimo tercero en ambas tandas. Por otra parte, el madrileño haría una buena primera manga con un vigésimo segundo puesto y un vigésimo tercer puesto en la segunda. Dos riders que siguen sumando experiencia y momentos bajo la estructura del Team JCR.


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS