El Team JCR brilla en Yunquera


Xurxo Prol, Gonzalo Vargas y Dani Rodríguez segundos en sus respectivas categorías en la prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de MX

MX1 – MX2

Tras un primer contacto con la pista satisfactoria en los entrenamientos cronometrados, Xurxo Prol salía en la primera manga desde el tercer puesto.

En la primera tanda, el madrileño salió atrás. Sin embargo, antes del ecuador de la manga, Prol ya había remontado hasta la quinta posición. En la lucha con el cuarto clasificado, el del Team JCR tuvo un pequeño percance y se cayó. Así que tocó volver a apretar la KTM 250cc preparado por JCR y llegó hasta la quinta posición a rueda del cuarto clasificado. Así pues, Xurxo Prol sería 5º de la general y 2º de su categoría (MX2).

En la segunda tanda, Prol salió en tercera posición y, desgraciadamente, tras la caída del primer y el segundo clasificado en las primeras vueltas, el rider del JCR quedó rezagado. No obstante, un final de manga estelar situó a Prol en la 5ª posición de la general y a rueda del 1º de su categoría.

Xurxo Prol afirma que está “muy contento con mi físico y los finales de manga que estoy realizando gracias a este”. Un segundo puesto en MX2 que suma al palmarés del joven piloto madrileño en este Campeonato de Castilla-La Mancha.

MX85

Gonzalo Vargas, uno de los candidatos al título, salía a pista “motivado y contento de poder estar en el Team JCR”.

Vargas sería 2º en los entrenamientos cronometrados tras realizar una vuelta rápida entre la multitud de pilotos que no le dejaban coger la línea marcada.

La primera manga en el circuito de Yunquera se la llevaría Gonzalo Vargas con contundencia. Un primer puesto en la tanda inicial le daría ánimo para afrontar una segunda manga con el circuito más complicado.

En la segunda manga de 85cc, cuando Vargas lideraba la carrera con contundencia una caída le relegó a la 3 posición de la final. Un 1º i un 3º le dejó en la segunda posición en la general.

MX65

Dani Rodríguez, el más pequeño del Team JCR, salía a la carrera de Yunquera con ganas de ganar ambas mangas.

Rodríguez salió y venció con soberbia la primera manga. Sin embargo, en la segunda tanda cuando Rodríguez iba segundo una caída le relegó a la cuarta posición. Un 1º y un 4º le dejó en la segunda posición de la general.


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS