El Team JCR deja huella en Sonseca


Los riders del equipo de KTM dejan el listón alto en la primera prueba del castellano-manchego

Sonseca (Toledo) alberga la primera prueba del campeonato de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. La localidad que, por excelencia, recibe este campeonato año tras año dejando a los cerca de 12.000 habitantes boquiabiertos.

Tras un prólogo lluvioso y tormentoso, el libro de la prueba inaugural del campeonato castellano-manchego empezaba con el cielo despejado, pero con mucho viento. Temprano por la mañana los pilotos del Team JCR: Xose Rodríguez, Gonzalo Vargas y Dani Rodríguez junto con los mecánicos ponían a punto sus KTM para la carrera.

MX2

La categoría de MX2 reunía aquellos pilotos de la clase de 250cc, pero también los de 125cc. Xose Rodríguez competía con la KTM 125cc del Team JCR, cilindrada inferior a la de la categoría. Sin embargo, el madrileño culminó su actuación con dos decimoctavos puestos. Un proceso de aprendizaje en un camino largo que sigue cultivando y trabajando en el equipo de KTM Máquina Motors de Rockstar.

MX85

Gonzalo Vargas compite en la categoría de MX85. En la primera manga, con un terreno complicado, el rider del Team JCR no pudo terminar dentro del Top10 en consecuencia de una caída. Y, por eso, finalizó decimocuarto. No obstante, en la segunda manga, Gonzalo salió en los puestos de cabeza y luchó por ellos, terminando séptimo.

MX65

Dani Rodríguez es el rider más pequeño del Team, pero para nada el menos luchador. En la primera manga, el piloto madrileño luchaba por las 5 posiciones de cabeza, pero era relegado al séptimo puesto. En la segunda tanda, el susodicho conseguía entrar al Top5 de la categoría de 65cc con una excelente manga.

Todo ello, una primera toma de contacto con las motos del Team JCR y con las pistas esta temporada 2017. Un preludio del porvenir. La semana que viene, en Alhama de Murcia empieza el Campeonato de España, donde el Team JCR estará al completo.


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS