Joan Cros, a las puertas de la final


El piloto de JCR a punto de entrar en la final del AMA SX en Anaheim #2

Cros se queda a dos posiciones en la repesca de entrar a la final de la tercera prueba del AMA Supercross en Anaheim #2, la segunda que disputa el piloto catalán después del debut en el Petco Park de San Diego.

Una actuación brillante que sitúa a Joan Cros cada vez más cerca de su sueño de clasificarse para una final del AMA SX.

Los entrenamientos

Después de la primera toma de contacto con el circuito en los entrenamientos libres, el catalán terminaba segundo en los primeros cronometrados del grupo C con un tiempo de 1.02.611. Una marca que Cros mejoraría en los segundos entrenamientos clasificatorios y, de este modo, se colaría en el night event en la trigésimo octava posición.

El evento

El evento de la noche no empezaría bien para Joan Cros. Una mala salida y un circuito complicado le relegarían a la decimosexta posición. Sin embargo, una duodécima posición en la semi le daría ánimos para afrontar la repesca.

Joan Cros saldría en segunda posición en el LCQ, puesto que le permitiría disputar la final. No obstante, tras una avivada lucha con Enticknap, Cros sería relegado a la tercera posición y, a pocos segundos de terminarse el tiempo reglamentario, un fallo le haría finalizar en sexta posición, lo que le impediría entrar en el deseado Main Event.

Phoenix albergará, la semana que viene, la cuarta prueba del AMA Supercross, la última oportunidad para Cros para colarse en una final antes de volverse a España para preparar el Campeonato de España de Motocross.


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS