top of page

Las motocicletas del Team JCR a prueba en MotoVerde


La revista de off-road ha analizado a fondo la KTM 250 SXF de Judith Carbonell y la Yamaha YZ 125 de Vargas

MotoVerde, la revista líder de off-road, ha realizado la prueba-comparativa de las motocicletas del Team JCR en su edición de agosto. Tanto la KTM 250 SXF de Judith Carbonell como la Yamaha YZ 125 de Gonzalo Vargas, preparadas por Joan Cros Sr., han pasado la prueba con creces.

Yamaha YZ 125

La Yamaha preparada por JCR ha destacado por su gran mejora motriz y su respuesta aprovechable. Además, la revista destaca una sorpresa positiva al catar la YZ 125 de Gonzalo Vargas por su artesanía en la preparación.

KTM 250 SXF

“Sastrería” es como titula MotoVerde la prueba-comparativa de la motocicleta de Judith Carbonell. Joan Cros Sr. ha hecho a medida la KTM 250 SXF para la piloto del Team JCR. La revista destaca la suavidad en las suspensiones y la respuesta personalizada, además de la dulzura de dicha motocicleta.

Ya podéis leer la prueba completa entre las páginas 56 y 59 en el caso de Carbonell; y entre las páginas 62 y 66 en el caso de Vargas. Os dejamos algunas capturas a continuación de la nueva edición de la revista de off-road, MotoVerde. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Extracto de la prueba-comparativa. ®MotoVerde

bottom of page