Victoria para Aleix Estévez en Almacelles

El piloto del Team JCR sube al primer cajón del pódium de MX50


El Circuito de Motocross de Almacelles (Lérida) ha albergado la primera prueba de la Liga Catalana Interprovincial de Niños 2020; un campeonato que está creando escuela y que cuenta con los mejores trazados de Cataluña.


Aleix Estévez ha marcado la pole position en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 1:58.843. El piloto del Moto Club Verges ha sido el flamante vencedor de la prueba en la categoría de MX50 después de ganar con solvencia la primera manga y finalizar segundo en la segunda tanda. Actualmente, el piloto de Gerona es líder del torneo.


ALEIX ESTÉVEZ: "Después de unas combinaciones tras los entrenamientos del sábado, la moto iba perfecta. Salí mal en ambas manga, pero pude remontar hasta las posiciones de cabeza. Recuperé el feeling con la moto y el circuito y pude vencer la carrera con un primero y un segundo en las mangas".

La próxima carrera tendrá lugar el 25 de octubre en el Circuito Els Cortals en Sant Hilari. ¡No te pierdas la galería de fotografías de la carrera de la mano de la FCM!


Pódium de MX50. ®FCM

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS