VÍDEO | Raúl Rednic durante la primera prueba del Campeonato de España de MX

Kátharsis.Co publica un vídeo-resumen de Raúl Rednic en acción en Albaida (Valencia, ES)


Vídeo-resumen del paso de Raúl Rednic por la primera prueba del Campeonato de España de MX85 que se celebró en el Complex del Motor de Albaida (Valencia) los días 1 y 2 de febrero.


Raúl Rednic ha subido al tercer cajón del pódium de la Yamaha bLU cRU Cup tras completar un fin de semana excelente. El piloto ilerdense llegaba a la primera prueba del torneo resentido de un traumatismo craneoencefálico leve. Sin embargo, todavía magullado, Rednic ha reunido todas las fuerzas necesarias para aguantar las dos mangas de MX85.


Después de marcar unos entrenamientos cronometrados increíbles finalizando vigesimoprimero con una vuelta rápida de 01:59,337, el piloto catalán ha luchado por entrar en el top20 de la manga clasificatoria. No obstante, este se ha tenido que conformar con la vigesimotercera posición.


Un resultado que le acercaba a la segunda posición de la Yamaha bLU cRU Cup. Una trigésima posición en la primera manga y una vigesimoctava en la segunda le han colocado cerca del top25 de la clasificación combinada. Además, las dos terceras posiciones en la primera carrera del año le dejan tercero de la Yamaha bLU cRU Cup.


Filmed and Edited by: @Kátharsis.Co

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS