Pódium y top13 para el Team JCR en Montearagón

Gonzalo Vargas finaliza tercero de la YZ bLU cRU Cup y Jorge Rey cierra el top13 en MX2


Montearagón (Toledo) ha albergado la cuarta prueba del Campeonato de España de MX Élite; y la tercera ronda del Campeonato de España de MX125. El fin de semana ha estado marcado por las altísimas temperaturas. Sin embargo, la organización del Circuito MX Tajoa Racing ha llevado a cabo una ardua tarea con excelentes resultados. Los pilotos del Team JCR renacen en esta segunda carrera después de la pandemia mundial del Covid-19 y encuentran su sitio en sus respectivas categorías.


MX2

Jorge Rey renació de sus cenizas. Después de sufrir una dura caída en la manga clasificatoria del sábado sin consecuencias graves, el piloto mallorquín logró finalizar en la decimotercera plaza de la general. Una 14ª posición en la primera manga y una 13ª plaza en la segunda tanda le permitieron cerrar el top13 en la general de la clasificación. El piloto balear ha encontrado su sitio y ya se siente mucho mejor con la Yamaha Bermúdez del Team JCR.


Jorge Rey en acción en Montearagón. ®MXSHOOT

MX125

Gonzalo Vargas consiguió subir de nuevo al pódium de la YZ bLU cRU Cup. Vargas terminó tercero en ambas mangas y, de este modo, se alzó con la tercera posición de la general de la carrera. El piloto de Griñón finalizó vigésimo segundo de MX125 después de terminar las mangas decimoctavo y vigésimo primero respectivamente. Un gran resultado para el madrileño, el cual sigue segundo de la clasificación general del torneo de la YZ bLU cRU Cup y cada día más cerca del top15 de MX125.


Ambos riders deberán esperar cómo evoluciona la pandemia mundial del Covid-19 para volver a las pistas de motocross. Sin embargo, los de JCR no pararán de entrenar física y mentalmente para rendir al máximo en las competiciones venideras. Según el calendario actualizado, Calatayud acogerá el 7 y 8 de noviembre la próxima prueba del Campeonato de España Élite 2020.


Pódium de la YZ bLU cRU Cup en Montearagón. ®RFME

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS