Podio de Aleix Díaz en Olvan

Aleix Díaz se alza con la segunda posición en la segunda prueba del Campeonato de Cataluña.


Hasta noventa pilotos se han reunido este pasado fin de semana para tomar parte en la segunda prueba del campeonato catalán, que se ha disputado en las instalaciones del Área Motor Berguedá de Olvan.


Temperatura ideal durante toda la jornada del domingo más un circuito espectacular han hecho que todos los pilotos disfrutaran al máximo de la prueba.


Aleix Diaz #27 salida en Olvan.
Aleix Diaz #27 salida en Olvan

Uno de los que más ha disfrutado ha sido el piloto del JCR Team, Aleix Díaz #27. El piloto catalán ha realizado una jornada para enmarcar, dónde únicamente se ha visto superado por un intratable Ramon Brucart, en categoría MX3.


Con buenas sensaciones durante toda la prueba, el piloto de Yamaha consiguió una buena clasificación en la parrilla de salida. Buen inicio en la primera manga manteniéndose al frente de la carrera, pero el ritmo abrumador de Brucart sentenciaron a Díaz a la segunda posición. En la segunda manga se repitió el mismo patrón, Díaz lucho con uñas y dientes para mantenerse delante terminando tercero.



Aleix Díaz #27 segundo en el podio de Olvan


En la combinada Aleix Díaz subiría al segundo escalón del podio manteniendo así la segunda posición de le general del campeonato. Prueba siguiente, Salomó el próximo 13 de junio.