Pódium por partida doble para el Team JCR en el Campeonato de Cataluña de MX50

Aleix Estévez y Vincent Carbonell suben al pódium de MX50 en Salomó


El Circuit MX Salomó (Tarragona) ha albergado la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de Niños; la primera carrera tras la pandemia mundial del coronavirus. Los pilotos del Team JCR, Aleix Estévez y Vincent Carbonell, han subido al pódium del circuito tarraconense en la segunda y la tercera posición respectivamente.


Por un lado, Estévez ha marcado la pole position en los entrenamientos cronometrados demostrando ser el más rápido en la pista. No obstante, malas salidas en las mangas le han obligado a luchar por el pódium. El piloto de Verges ha finalizado cuarto en la primera tanda y ha terminado segundo en la segunda manga. Aleix Estévez afirma que "el circuito era muy técnico y estaba muy difícil para las 50cc".


Por otro lado, Carbonell también ha marcado un excelente resultado. Este ha terminado sexto en la primera manga. A pesar de estar fuera de las posiciones de cabeza, el piloto de Sitges ha luchado muy duro en la segunda tanda, donde una tercera posición le ha servido para colarse en el pódium una vez más.


Los pilotos del Team JCR siguen liderando el torneo. Aleix Estévez sigue primero seguido de muy cerca por su compañero de equipo Vincent Carbonell. Ambos riders deberán esperar cómo evoluciona la pandemia mundial del Covid-19 para volver a las pistas de motocross. Sin embargo, los pequeños del JCR no pararán de entrenar física y mentalmente para rendir al máximo en las competiciones venideras. Según el calendario actualizado, Bellpuig acogerá el 11 de octubre la próxima prueba del Campeonato de Cataluña de Niños.


Pódium de MX50 en la carrera de Salomó. ®TeamJCR

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS