Nuevo aprendizaje del TeamJCR en Múrcia

El circuito murciano de Solmoto acogió, este pasado fin de semana, la segunda prueba del Campeonato de España de MX en categorías inferiores. Todos los jóvenes pilotos del JCRTeam no faltaron a la cita dónde siguen aprendiendo, día a día, de la competición.


SUB18

En categoría Sub18, Gonzalo Vargas(#16) consiguió los objetivos que se marcaba al inicio de la prueba. El de Griñón, sigue recuperándose de la lesión y adaptándose a la Yamaha 4t. Durante toda la prueba mantuvo un buen ritmo dónde poco a poco fue ganando terreno en la clasificación. Tras un buen entreno y una buena clasificación Vargas consiguió acabar 20º en la combinada. Tras este logro consiguió sumar algún punto que lo dejan 21º en la general provisional.


Gonzalo Vargas (#16) en Solmoto Park. ®AvisualMadrid
Gonzalo Vargas (#16) en Solmoto Park. ®AvisualMadrid


MX85


En MX85, “La Pantera” de Vic, Aleix Diego no consiguió clasificarse para el grupo final quedando relegado a las finales de consolación dónde fue séptimo. Diego hizo todo lo que estuvo en sus manos para conseguir la tan ansiada clasificación, pero finalmente el ritmo de los pilotos delanteros estuvo por encima del piloto del Team. Aun así el catalán sigue aprendiendo en su primera temporada en la competición nacional.


MX65


En MX65, gran actuación de Kevin Colomé(#23) y Vincent Carbonell (#171) que consiguieron la clasificación directa tras firmar un buen tiempo, respetivamente, en las clasificatorias. Los jovencísimos pilotos estuvieron a un gran nivel durante todo el fin de semana, demostrando vuelta a vuelta su valía. No obstante, durante la carrera no acabaron de encontrar su ritmo y acabaron fuera de los puntos.



Kevin Colomé (#23) en Solmoto Park. ®AvisualMadrid
Kevin Colomé (#23) en Solmoto Park. ®AvisualMadrid


Por otra parte Aran López(#65), no tuvo la suerte del pasado gran premio y no logró clasificar-se para puntuar en la prueba. Aun así consiguió una meritoria 14ª posición en la Race B.