Jorge Rey sube al pódium en Olván

El piloto mallorquín finaliza segundo de MX2 y Gonzalo Vargas termina séptimo de MX125 en el Campeonato de Cataluña


L'Àrea de Motor del Berguedà, Olván, ha albergado la quinta y penúltima prueba del Campeonato de Cataluña 2020. La prueba ha reunido 90 pilotos, entre los cuales se encuentran los riders del Team JCR: Jorge Rey (MX2) y Gonzalo Vargas (MX125).


Una buena organización por parte del MC Baix Berguedà ha permitido que el trazado se encontrase en perfectas condiciones para celebrar la carrera. Además, la lluvia del pasado viernes, y una buena regada antes de los entrenamientos cronometrados, han servido para no ver polvo en todo el fin de semana.


MX2

Jorge Rey ha subido al segundo cajón del pódium en la categoría de MX2 después de finalizar en segunda posición en ambas mangas. Un fin de semana algo agridulce a pesar del buen resultado del piloto mallorquín. "He estado muy cerca de conseguir la primera plaza, pero una caída en la segunda manga me ha puesto las cosas muy difíciles", afirma Rey.


Galería de imágenes de Jorge Rey. ®Kátharsis.Co

MX125

Gonzalo Vargas ha terminado séptimo en la categoría de MX125. El piloto madrileño ha finalizado sexto en la primera manga tras una brillante salida. "Me he encontrado con ritmo y el trazado me ha gustado mucho", explica Vargas. Sin embargo, la segunda tanda ha sido más complicada para él. Vargas ha sido noveno en la segunda manga tras una mala salida. Una posición que le ha relegado a la séptima posición de la clasificación combinada.


Galería de imágenes de Gonzalo Vargas. ®Kátharsis.Co

Gonzalo Vargas ya se prepara para afrontar una hazaña increíble al competir la semana que viene en el Campeonato de Europa de MX125 en Xanadú-Arroyomolinos (Madrid). Por su parte, Jorge Rey sigue entrenando duro para demostrar que puede entrar dentro del top10 en la última prueba del Campeonato de España de MXÉlite que tendrá lugar en Calatayud los días 14 y 15 de noviembre.

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS