Jorge Rey, nuevo miembro del Team JCR

El piloto Balear es el nuevo fichaje del equipo de competición de Joan Cros Sr. para lo que resta de temporada en la categoría de MX2


Jorge Rey, originario de Palma de Mallorca, de 19 años, se convierte en el nuevo fichaje del Team JCR para lo que resta de temporada post-coronavirus para competir en el Campeonato de España de MX2.


Rey cuenta con un palmarés excelente. El piloto se proclamó Campeón de Baleares en la categoría de MX2 en 2017 y 2018, Campeón de Baleares de Cross Country Júnior en 2017 y 2018; y también finalizó cuarto en el Campeonato de España de MXSUB18 en 2019. Una joven promesa que apunta muy alto.


JORGE REY: Se presenta una temporada más difícil, ya que hemos dejado de entrenar. Sin embargo, tengo muchas ganas de volver a la competición con el objetivo de seguir manteniéndome dentro del top15 y seguir mejorando poco a poco. Estoy convencido que el Team JCR va a ayudarme a conseguir mis metas a corto y largo plazo; además el equipo JCR me proporcionará muchas ayudas para poder correr el torneo sin preocupaciones.

El equipo de competición ya suma 11 pilotos en sus filas, contando todas las categorías y campeonatos. El staff técnico agradece a Jorge Rey la confianza que ha depositado en el Team JCR y le desea una temporada llena de éxitos. El equipo promete poner todo lo posible de su parte para llenar ese palmarés con más títulos. Ya queda menos para poder dar gas. Mucho ánimo a todos los riders, ¡juntos lo superaremos!


Jorge Rey, nuevo miembro del Team JCR. ®MX-SHOOT

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS