Joan Cros, undécimo de la LCQ en Glendale

El piloto del Team TXS Productions, todavía con dolor en la rodilla izquierda, se queda fuera del Main Event en la cuarta prueba del AMA Supercross 2020


El State Farm Stadium (Glendale, AZ) ha albergado la cuarta prueba puntuable para el Monster Energy AMA Supercross 2020, la primera de la temporada con el formato Triple Crown. Joan Cros ha finalizado undécimo de la LCQ y se ha quedado fuera de los tres Main Events. La primera prueba del año con el espectacular formato de tres finales ha acogido a más de 55.000 personas, las cuales han animado a los pilotos sin parar durante toda la noche.


JOAN CROS: "El Triple Crown es un planteamiento de carrera donde es mucho más difícil clasificarse para la gran final, ya que este beneficia a los equipos oficiales y, por tanto, perjudica a los más pequeños. Sin embargo, estoy muy contento con mi resultado".

El piloto de Manlleu ha terminado decimonoveno en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B tras marcar una vuelta rápida de 1:10.369. Cros ha mejorado su tiempo en los segundos cronometrados y se ha colocado decimosexto con un tiempo de 1:08.164. El piloto catalán ha finalizado trigésimo noveno de la combinada de los dos grupos, un resultado que le dejaba momentáneamente fuera del Triple Crown en Glendale.


En la LCQ, Joan Cros se ha clasificado undécimo después de realizar una buena salida. Sin embargo, este ha sido relegado a las posiciones medias de la tabla tras las cuatro primeras vueltas y se ha quedado fuera de los tres Main Events.


JOAN CROS: "Todavía siento dolor en la rodilla, pero me encuentro mucho mejor y estoy muy contento con mi pilotaje en un día tan complicado para pasar al Main Event".

El Monster Energy AMA Supercross 2020 sigue su ruta por Estados Unidos. Joan Cros y todo su equipo se desplazarán hasta Oakland (CA) para afrontar con ilusión la quinta prueba puntuable del torneo, la cual tendrá lugar la próxima semana en el RingCentral Coliseum.


Joan Cros en acción durante la cuarta prueba del AMA SX 2020. @BrownDogWilson

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS