Joan Cros sigue luchando en Daytona

El piloto del Team TXS Productions completa de nuevo el Night Program y finaliza séptimo en la LCQ de Florida


El Daytona International Speedway (Daytona Beach, FL) ha albergado la décima prueba del Monster Energy AMA Supercross 2020. Una de las carreras más duras y complicadas de toda la temporada. Cerca de 100.000 personas han llenado el estadio para animar a los pilotos. Cros ha pasado una vez más al Night Program y ha finalizado en la séptima posición en la repesca, muy cerca de conseguir el pase al Main Event.


Daytona Race

El piloto de Manlleu ha marcado el decimoquinto mejor tiempo en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B con una vuelta rápida de 1:19.831. Una caída le ha impedido girar rápidamente y este resultado le dejaba momentáneamente fuera del acceso al Night Show. Sin embargo, el piloto catalán ha bajado su tiempo hasta los 1:18.544 en los segundos cronometrados. Cros se ha clasificado para el Night Program en la trigésimo séptima plaza de la clasificación combinada.


Ya en el evento de la noche, Joan Cros ha terminado decimotercero de la Heat #2 tras una muy buena actuación. Karnow, Raper y Cros han brindado una lucha espectacular al respetable, la cual se ha saldado con la decimotercera posición para el piloto del Team TXS Productions. Un resultado que le ha mandado a la repesca.


El piloto de Manlleu ha finalizado séptimo en la repesca de Daytona, muy cerca de conseguir el pase a la gran final. Cros ha salido cuarto tras culminar una perfecta ejecución y ha luchado la posición hasta las últimas vueltas, cuando ha sido relegado a la séptima posición general.


Joan Cros afirma que "el trazado de Daytona siempre es especial [...]. Empecé mal el día con una caída en los dubbies durante los cronometrados y me clasifiqué en mala posición [...], pero le pude dar la vuelta a la tortilla y terminé decimotercero en la semifinal y séptimo en la repesca. En cada carrera estamos más cerca de conseguir pasar al Main Event".

La próxima semana se celebrará la undécima ronda del Monster Energy AMA Supercross en el mítico Lucas Oil Stadium de Indianapolis. Joan Cros y el Team TXS Productions ya se están desplazando para el Estado de Indiana.


Joan Cros durante la prueba. ®BrownDogWilson

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS