Joan Cros no puede volar a EUA

El único piloto español que compite en el AMA SX se queda en territorio peninsular a pesar de cumplir los requisitos para viajar a Estados Unidos


Joan Cros ha sido seleccionado entre los 40 mejores pilotos del mundo para competir en el Monster Energy AMA Supercross 2020. De hecho, Cros es el único piloto español que está cursando la mayor competición de la disciplina.


"El Coyote" tenía que coger un vuelo dirección Dallas hoy por la mañana. Sin embargo, el piloto de Manlleu se ha quedado en territorio español y no le han permitido subirse al avión a pesar de tener todos los papeles en regla. El piloto ha acudido a la embajada; no obstante, no ha obtenido respuestas claras.


Joan Cros está haciendo todo lo posible para llegar a competir en la reanudación del AMA SX 2020 después del paso del Covid-19, el cual empezará el 31 de mayo en el estadio de Rice-Eccles (Salt Lake City, Utah).


Os dejamos las declaraciones de Cros desde Madrid; y os rogamos total difusión de las mismas para poder conseguir que este suba a un avión y compita en el AMA Supercross 2020. ¡Muchas gracias a tod@s!


Declaraciones de Joan Cros. ®TeamJCR

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS