Joan Cros en Atlanta 3

El piloto del International SX Race Team finaliza octavo de la LCQ en la última de las tres rondas que se disputan en Atlanta


El Atlanta Motor Speedway (Atlanta, GA) ha albergado la decimoquinta ronda puntuable para el AMA Supercross 2021. Atlanta 3 ha acogido uno de los trazados más rápidos del torneo y, al mismo tiempo, peligrosos. Joan Cros se ha clasificado trigésimo octavo para el Night Program; ha finalizado decimosexto en la Heat; y ha terminado octavo de la LCQ.


Joan Cros en acción. ®BrownDogWilson



Entrenamientos

Cros se ha clasificado para el evento de la noche en la trigésimo octava posición de la clasificación combinada con una vuelta rápida de 1:47.597, después de finalizar decimocuarto y decimosexto, respectivamente, en los entrenamientos cronometrados del grupo B.


JOAN CROS: "Atlanta 3 ha sido muy duro. No he encontrado el feeling con la moto y el circuito en todo el día y he hecho uno de los peores cronometrados de la temporada...".

Night Program

El piloto de Manlleu ha marcado una buena salida en la Heat y ha logrado pasar undécimo por la línea de meta en el primer giro. Sin embargo, los pequeños errores durante la manga le han relegado a la decimosexta plaza de la general.


Joan Cros durante la Heat. ®BrownDogWilson



El piloto de Kawasaki ha terminado octavo de la LCQ tras una buena salida. Cros ha brindado al público una buena lucha contra Stewart y Smith, donde solo ha podido finalizar octavo a cuatro posiciones del corte para acceder al Main Event.


JOAN CROS: "Lo he dado todo en las mangas, pero solo he podido finalizar octavo de la LCQ. Tenemos una semana para poner todas las piezas en su sitio y darlo todo en las dos últimas carreras en Salt Lake City".

El Rice-Eccles Stadium (Salt Lake City, UT) albergará la decimosexta ronda del AMA Supercross 2021 el próximo sábado 24 de abril. ¡No te lo puedes perder!