Joan Cros: "Daytona fue un mal día"

El piloto del International SX Race Team sufre una caída en los entrenamientos cronometrados y se queda fuera del Night Program por primera vez este año


El SX Daytona International Speedway (Daytona Beach, FL) ha albergado la novena prueba puntuable para el AMA Supercross 2021. Una de las rondas más exigentes del año y con un trazado de lo más peculiar; un terreno mixto entre arena y duro.


Presentación del International SX Race Team. ®Jason Watkins


Joan Cros ha sufrido una caída en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B y ha roto la estribera, la cual cosa le ha impedido culminar una buena vuelta rápida. El piloto de Manlleu se ha ido al suelo de nuevo en los segundos cronometrados y ha dejado la moto destrozada. La vuelta más rápida de Cros antes de la caída (1:16.321) no ha sido suficiente para pasar al Night Program, ya que este ha finalizado en la 46ª plaza de la clasificación combinada.


JOAN CROS: "Fue un mal día. Me caí en los dos cronometrados; rompí la estribera en el primero y tuve una caída muy fuerte en el segundo. Destrocé la moto y no pude dar vuelta rápida. Di lo mejor de mí e intenté marcar una vuelta más rápida con el manillar torcido, pero no fue suficiente para entrar dentro de los 40. Hemos aprendido la lección y vamos a intentar que no vuelva a suceder. ¡Estamos listos para Arlington! "

El piloto catalán ya está entrenando duro con su equipo para dar el cien por cien en la décima prueba del AMA Supercross 2021 que se disputará el 13 de marzo en el AT&T Stadium (Arlington, TX). ¡No te lo puedes perder!



INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2021. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS