Joan Cros, octavo de la LCQ en Houston 3

El piloto del International SX Race Team finaliza octavo de la LCQ en la tercera prueba del AMA Supercross 2021


El NRG Park (Houston, TX) ha albergado la tercera prueba puntuable para el AMA Supercross 2021; la última de las tres rondas que se han celebrado en Houston. Joan Cros ha vuelto a dejar al público boquiabierto tras marcar el holeshot en la LCQ y liderar la tanda durante una vuelta. Joan Cros fue relegado a la octava posición después que otro piloto le impactase.


Entrenamientos

El piloto de Manlleu ha conseguido marcar un tiempo de 53.320 en los primeros entrenamientos cronometrados; una vuelta rápida que ha mejorado en los segundos cronometrados con un tiempo de 53.055. Este último resultado le ha colocado en la trigésima sexta plaza de la general y se ha clasificado directamente para el night program.


Joan Cros durante la Heat #1. ®BrownDogWilson

Night Program

Joan Cros ha finalizado decimoquinto de la Heat #1 en una gran actuación. Sin embargo, el resultado no ha sido suficiente para acceder directamente al main event y ha tenido que acudir a la LCQ. Tras hacer una espectacular salida y marcar el holeshot, Cros ha terminado octavo de la repesca. El piloto catalán completa con éxito la tercera y última ronda del AMA Supercross en Houston.


JOAN CROS: "Hemos cumplido nuestro objetivo de entrar al night program y cada vez estamos más cerca de entrar al main event [...]. Cuando iba tercero me ha chocado otro piloto y esto me ha hecho perder muchas posiciones. El circuito estaba muy difícil [...], super roto. Aún así, me he sentido cómodo y creo que cada vez estoy cogiendo mejor el ritmo de carrera".

El Lucas Oil Stadium albergará la cuarta prueba del AMA Supercross 2021 que se celebrará en Indianápolis (Indiana) este sábado 30 de enero. ¡No os podéis perder la actuación del único piloto español que compite en el AMA Supercross 2021!