Injusta sancion a OT MARI

Cto. España Mx85 La Bañeza León.

Este fin de semana anunciábamos la incorporación de @ot_231 en el @teamjcrmx.


Llegábamos a la última prueba del nacional dispuestos a darlo todo en pista, y líderes del campeonato con una escueta diferencia de puntos con los rivales. En la primera manga el catalán hizo una mala salida y le tocó remontar, paró a cambiar gafas en dos ocasiones, y pudo remontar a P4. Eso significaba que se ponía a 10 puntos por delante de los rivales y que en la segunda manga seria todo o nada como hay que hacerse en pista no fuera.

La sorpresa vino cuando vimos que nos habían sancionado con cinco puestos pasando de P4 a P9. Fue entonces cuando el TeamJCR pidió una reunión con los responsables de la @rfme_oficial pidiendo explicaciones, las cuales no nos convencieron pues según ellos, un comisario de pista dijo mintiendo que el piloto había pasado por PitLine en reiteradas ocasiones, para evitar circular por el trazado, evitando así las olas y recortando al remontar. Esto no nos convenció y los papas de OT hicieron una reclamación, junto al equipo.

Después de indagar, supimos que fue un familiar de un rival, el que se quejó, al comisario, sin verlo y sin pruebas cuales le pasaron al director de carrera y de ahí a los federativos. Esta situación condicionó a OT a perder la concentración, con tristeza para salir en la segunda manga, en la cual tuvo, una caída en la salida que le relego al P30 remontando a P7, pasando de liderar el campeonato a P4 en la general. Creemos que es una situación difícil para todos, pero no podemos obviar, que ha sido una injusticia y vamos a luchar para demostrar la verdad, las carreras se ganan en la pista y no mintiendo.

Ánimos a los papas de OT, que son unos campeones.


📸 @ktr6.co @mxshoot


@euromoto85 @seakingsfood @themotolife_es @jcrtuning @mcdonalds_vic @kidmxstore @tapdesigns @vhmracingproducts @pod.spain @fxrmoto @flowvisioniberia @officialleatt @dunlop_es @sbsbrakes @supersproxusa @6deurope @pilarcros @tapdesigns @ivanmx11 @unaimx232 @putoline @rynopower_spain @circuitmxlaperla @polisport.offroad @joancros48