Gran actuación de los benjamines en Almancelles

Los benjamines del Team JCR siguen su progresión. En esta ocasión, tres pilotos del equipo tomaron parte en la prueba de Almancelles puntuable para el campeonato de Catalunya de MX.


La localidad lleidetana de Almancelles acogió la cuarta prueba del Campeonato Catalán de Motocross infantil, en un fin de semana tocado por una meteorología inestable.


MX50 – Joel Perlines #131


Gran actuación del más benjamín del equipo durante toda la prueba, manteniéndose en el top10 en todo momento. Joel Perlines #131, se mantuvo muy solvente durante toda la prueba, aunque tuvo varios problemas mecánicos y algún que otro susto.


Archivo: Joel Perlines #131
Archivo: Joel Perlines #131

En los cronometrados el joven piloto firmo una meritoria 8ª posición. En la carrera siguió su dominio en la parte media, consiguiendo de nuevo una 8ª posición en la primera manga. En la segunda manga siguió manteniendo un gran ritmo hasta que sufrió una caída, sin consecuencias, que lo llevó a la 19ª posición. Finalmente finalizó 13º en la combinada de la prueba.


MX65 – Kevin Colomé #23 – Vincent Carbonell #171


En esta categoría la cosa se pone seria y todos los pilotos quieren dar lo mejor de ellos mismos para conseguir la victoria.


Kevin Colomé #23 firmó un Top10, acabando en 10ª posición en las dos mangas. Aun así este resultado podría haber sido mucho mejor ya que en la segunda manga, el joven piloto del Team JCR sufrió una caída que lo obligó a remontar. Hasta 10 posiciones adelantó Colomé.


Para Vincent Carbonell #171 no fue un gran fin de semana. La mala surte se cebó sobre el joven piloto de KTM que tuvo que luchar contra todo. Durante la carrera, tuvo malas salidas, caídas, mala concentración, aun así supo sobreponerse a las adversidades y hacer su carrera, consiguiendo una 25ª posición en la combinada.