Fin de semana agridulce para el Team JCR en MotorLand

Joan Cros abandona por una fuerte caída en la manga clasificatoria, Jorge Rey termina decimoséptimo de MX2 y Gonzalo Vargas sube al tercer cajón del pódium de la bLU cRU Cup


MotorLand (Aragón) ha albergado la tercera prueba del Campeonato de España de MX1 y MX2; y la segunda ronda de MX125. El circuito de Alcañiz ha acogido la primera carrera después de la pandemia mundial del Covid-19. Los pilotos del Team JCR coinciden en que ha sido una situación rara para todos. Sin embargo, la buena noticia es que finalmente se ha podido reanudar la competición y las motocicletas JCR han vuelto a rugir en pista.


MX1

Joan Cros reaparece como piloto del Team JCR en MotorLand tras su periplo americano en el AMA Supercross 2020. Además, Cros regresa por todo lo alto compitiendo con una Yamaha 2T. Sin embargo, este no ha sido un buen fin de semana para el piloto de Manlleu.

El rider marcó el séptimo mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados. No obstante, este sufrió una caída en la primera vuelta de la manga clasificatoria cuando rodaba en la sexta plaza y tuvo que abandonar la competición. La caída le provocó un fuerte golpe en la nariz y la mano izquierda sin consecuencias graves. Una pena no poder disfrutar más del piloto de supercross encima de la Yamaha 2T preparada por el taller JCR.


Joan Cros en acción. ®Juan Pablo Acevedo

MX2

Jorge Rey se ha estrenado como piloto del Team JCR en MotorLand con una decimoséptima posición de la clasificación general. Un mal resultado en los entrenamientos cronometrados del sábado le condenó a una mala posición en la parrilla de salida. A pesar de ello, un buen ritmo en las mangas le ha permitido conseguir sus objetivos.


El piloto balear logró terminar decimoctavo en la primera manga a pesar de sufrir una caída en los primeros compases; una remontada estelar le coronó como uno de los pilotos más rápidos en pista. En la segunda tanda, el piloto de JCR se colocó decimosexto de la clasificación tras una buena carrera. Rey está cada vez más cerca de conseguir entrar en el top15.


Jorge Rey durante la primera manga en MotorLand. ®MX-SHOOT

MX125

Gonzalo Vargas finaliza trigésimo de MX125 y sube al tercer cajón del pódium de la YZ125 bLU cRU Cup; dos terceras posiciones en las mangas le han bastado para subir al pódium de la Yamaha Cup. En estos momentos, el piloto del Team JCR es el segundo en la clasificación general del torneo.


El piloto madrileño sigue recuperándose de la lesión de fémur que sufrió entrenando a principio de temporada. "Me siento bien de físico y con más ritmo, pero todavía tengo que mejorar algunos puntos débiles para escalar posiciones en la general de MX125 y de la YZ Cup", afirma Vargas.


Gonzalo Vargas, tercero de la YZ bLU cRU Cup. ®Kátharsis.Co

El Team JCR ya tiene la mirada puesta en la siguiente prueba del Campeonato de España de Motocross que tendrá lugar en el Circuito MX Tajoa Racing (Montearagón, Toledo) la próxima semana. Vargas y Rey ya están entrenando para darlo todo en la cuarta ronda del torneo.

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS