El Team JCR, sin suerte en Albaida

A los pilotos del equipo JCR se les ha atragantado la segunda prueba del Nacional


Albaida (Valencia) ha albergado la segunda ronda puntuable para el Campeonato de España de Motocross Élite 2021. A pesar de las previsiones meteorológicas, el sol ha brillado en el Complex del Motor de Albaida. Además, el MotoClub Ciutat d'Albaida ha dejado el trazado en perfectas condiciones para los pilotos. El Team JCR ha contado con la presencia de Aleix Díaz en MX1 y Jorge Rey y Gonzalo Vargas en MX2.


MX1

Díaz ha finalizado vigésimo segundo de la general en la categoría reina después de finalizar vigésimo primero en ambas mangas. El piloto catalán sigue trabajando duro para entrar dentro del top15 de la clasificación general del torneo.


ALEIX DÍAZ: "El circuito estaba muy difícil y técnico; tenías que ir al límite para ir rápido y eso es muy peligroso. Estoy contento con el resultado y, ahora, toca seguir entrenando duro para mejorar los resultados en Calatayud".

Aleix Díaz en acción. ®Avisual Madrid


MX2

Gonzalo Vargas ha sufrido mucho durante todo el fin de semana. El piloto madrileño llegaba a Valencia resentido de una lesión en el fémur que arrastraba desde la temporada pasada y, además, esta semana sufrió una fuerte caída entrenando que le causó contusiones leves.


Vargas no ha podido terminar la primera manga en Albaida tras sufrir una fuerte caída cuando rodaba dentro de los puntos y, en la segunda tanda, este ha finalizado vigésimo noveno. Un mal fin de semana para el rookie del JCR en la categoría de MX2. Sin embargo, el piloto ha aprendido mucho y ha sacado cosas muy positivas.


GONZALO VARGAS: "Ha sido un fin de semana muy duro. Llegaba a Albaida destrozado y encima me he caído en la primera manga... El circuito estaba muy roto y bacheado. Aún así, voy a seguir trabajando para entrar dentro de los puntos en mi primer año en la categoría de 250cc".

Gonzalo Vargas durante la segunda manga. ®Avisual Madrid


Jorge Rey, por su parte, ha sufrido una fuerte caída en la manga clasificatoria del sábado y, a pesar de los esfuerzos, no ha podido salir a las mangas del domingo por un fuerte dolor en la mano. En estos momentos está pasando reconocimiento médico y estamos a la espera de más pruebas para descartar lesiones graves. ¡Mucho ánimo, rider!


El Campeonato de España de Motocross regresará dentro de tres semanas en el espectacular circuito de Calatayud (Zaragoza). ¡Revive las carreras en el canal de YouTube de la RFME!

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2021. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS